Impuesto al Tabaco en California

Gobernador de California Arnold Schwarzenegger ha sido ampliamente informado de aprobar el uso de un sustancial aumento de impuestos en el tabaco para financiar su concepto de la universalidad de la cobertura de seguro de salud para todos los californianos.

Historias en los periódicos en todo el estado informó de que una votación tendrá lugar hoy en la Legislatura de California en una votación que pondría iniciativa universal de seguro de salud antes de los votantes el próximo mes de noviembre.

Es un compromiso por Schwarzenegger con el portavoz de la Asamblea Fabián Núñez (D - Los Angeles), para llegar a la preciada universal de su programa de seguros en su lugar. Schwarzenegger inicialmente querían vender o arrendar la Lotería de California programa a una empresa privada para recaudar los fondos necesarios, pero los demócratas no estaría de acuerdo.

Ahora, la papeleta iniciativa decidirá la cuestión. Sin embargo, la redacción exacta que se ha de votar no ha sido puesto en libertad, e incluso la suma de los impuestos - un añadido $ 1,50 a $ 2 por paquete no ha sido decidido. Aunque todavía no se discutió públicamente, la Legislatura, sin duda, aumentar los impuestos sobre los "otros productos del tabaco", incluidos los puros, en una escala similar.

fg13zq7.jpg