COMPRA UN PURO PARA LA CARIDAD

Hacer cualquier cigarro es una tarea difícil, pero la elaboración de una intrincada, la forma curvada de tabaco utilizando sólo una chavetta y un par de manos es algo que sólo puede hacer un artista. Los mejores torcedores en Tabacalera A. Fuente y Cía. Han perfeccionado el arte de hacer puro de diseños creativos, varios de los cuales fueron a la venta como parte de una colección de puros llamada Opus22.

BBMFOpus-250.gif





El 2007 la liberación de Opus22, distribuido por Fuente de Prometheus International Inc, consta de 500 cajas que contienen 22 puros fuente opusx, la mayoría de estos tiene un tamaño inusuales que no son parte del conjunto típico disponibles en los lineales de venta. Este año la colección incluye la BBMF, un gran figurado con un pie bulboso, un moptop y una punta de maduro envoltura


Cada cigarro viene empaquetado en una caja de cedro individuales (conocida como un ataúd en la industria), impresa con el nombre del puro y el año de publicación. Cada una de las 500 cajas viene con un número de serie, y se vende por $ 750 cada una.

Todos los beneficios netos de la venta beneficiará a la Cigar Family Charitable Foundation, que ayuda a los niños desfavorecidos que viven alrededor de Château de la Fuente Bonao en la región de la República Dominicana.


http://www.cigarfamily.com/our_cigars_opusx.html


Picture 1.png


http://www.cigarfamilycharitablefoundation.org/