hoy ley anti-tabaco en europa



Para aquellos fumadores de tabaco que piensan ir a Europa deben tener mucho cuidado a la hora de fumar en lugares publicos, porque pueden ser multados los fumadores que sean sorprendidos en sitios como clubes nocturnos, restaurantes, cafés y otros lugares de reunión; tendrán que pagar una multa de 63 euros (93 dólares). Y los dueños de establecimientos públicos que hagan la vista gorda ante los fumadores podrían ser sancionados con multas de hasta 135 euros (198 dólares).

Con la prohibición, Francia se une a una creciente lista de países europeos que han establecido ordenanzas contra los fumadores. Eso incluye a Italia, Bélgica, España, Gran Bretaña e Irlanda.

Ocho estados de Alemania también sancionaron ordenanzas contra el cigarrillo en restaurantes y bares. Las medidas también entraron en vigencia el martes.


IMG_5039.JPG

noticias importantes del 2007

enero



En Nashville la fabrica de puro CAO Fue vendido a la ST Cigar Group, una división de Skandinavisk Tobakskompagni mejor conocido como Henri Wintermans, efectiva el 1 de enero

HENRI WINTERMANS CIGARS
es uno de los principales fabricantes de puros y cigarrillos. Entre los favoritos de la firma están los conocidos puros Café Crème, los Henri Wintermans Founder's Blend, y Petit. La compañía conserva todavía el nombre de su fundador, quien abrió una fábrica de puros con su hermano Sjaak en 1904. Después de un siglo, Henri Wintermans Cigars es la tercera empresa del mundo en el mercado de puros.


Febrero:



Con la elección de Daniel Ortega en noviembre de 2006 a la Presidencia de Nicaragua, Philip Wynne cerraba la sección de la fábrica de Nicaragua que hizo su Centenario, Felipe Gregorio, Felipe II Fusion, el nuevo Felipe II y Reserva Petrus marcas desde 1993 y la traslado la producción la República Dominicana



Mayo:



Mike's Cigars de Bay Harbor, Florida se convirtió en el tercer diferentes minorista clasificado No. 1 en nuestro Nacional Retailer Rankings en la fijación de precios para sus marcas y la amplitud de marcas disponibles.


De junio:



Un gran humificador de cigarros que data de 1900 fua dado a el recién elegido miembro del Parlamento Winston Churchill por la ciudad de Oldham que fue subastada en Inglaterra y se subasto a un sensacional precio final de $ 28324.

Julio:



Un horrible proyecto de ley vuelve a la autorización y ampliación de la State Children's Health Insurance Plan (SCHIP), que será financiado por nuevos impuestos sobre todas las formas de tabaco, fue presentado en el Congreso. La versión del Senado incluye no sólo un enorme incremento de la tasa impositiva de los cigarrillos, cigarros y otras formas de tabaco, pero planteó la fiscal federal de los puros tope a $ 10,00 cada uno de los actuales 4 7 / 8 centavos e impuso un impuesto sobre el piso para recoger ese Impuesto retroactivo sobre las existencias actuales minorista.

agosto:



El 75 ºedicion Retail Tobacco Dealers convención y feria es el último "RTDA" como la organización el nombre se cambia por el de International Premium Pipe Cigar y de Detallistas (IPCPR). Entre los muchos productos presenta en la feria es la primera Zippo - butano antorcha hizo más ligero, el ZippoBLU.

septiembre:



Los EE.UU. Cámara de Representantes a pasado la versiónd al Senado el proyecto de ley SCHIP, con $ 3 - por puro impuesto sobre la tapa y el piso ningún impuesto. El presidente George W. Bush promete vetar el proyecto de ley.


Octubre:



Bush veta el proyecto de ley SCHIP y Senado veto los votos y quedo para anular , los proponentes del proyecto de ley no puede obtener suficientes votos en la Cámara el proyecto de ley.


noviembre:



La compania mundial del cigarrillos, Altria, comprada por John Middleton por $ 2,9 billones en efectivo. Middleton es famoso por su suave y Negro línea de los pequeños puros, los puros hechos a máquina. Altria dice que 1,2 millones de puros Negro Milds se venden anualmente.

diciembre:



General Cigar a comprado un segmento de puro hecho a mano de havana honey el fundador, Joe Gold. Wide