Consejos utiles.

Estos son algunos consejos utiles a la hora de adquirir un Puro.
Primero esta la elección : Al elegir un Puro es indispensable utilizar todos nuestros sentidos , la primera impresión es importante , por eso te debe agradar a la vista y al tacto , el color debe ser uniforme y al tocarlo debe ser firme mas no duro ; el aroma da una pincelada de lo que será su sabor pero este solo se descubre al fumarlo , depende del gusto de cada persona , tu mismo defines tus preferencias.
El siguiente paso es el corte : El objetivo es hacer una apertura amplia para asegurarse de tener un buen tiro sin dejar que la capa se desprenda , existen muchos tipos de cortadores de donde elegir.
El encendido : Lo mejor es hacerlo con un fósforo de madera (de cedro es lo ideal) , no hay que colocarlo directamente en la llama solo ponerlo cerca , rotándolo , y aspirar hasta que la llama lo alcance y se encienda de manera uniforme.
Por último Fumar : No hay que inhalar solo aspirar hasta que le humo llene la boca , relajarse y disfrutarlo , si se apaga no hay problema en encenderlo de nuevo.
Cada vez que fumes será una nueva experiencia placentera.