De nuevo montecristo B

Humidor Montecristo B.

Habanos s.a se enorgullece en presentar Montecristo B: Un formato de leyenda como la marca misma. Producido en cantidades limitadas a lo largo de su existencia, el Montecristo B siempre ha encontrado un lugar entre los fieles amantes de la marca.

Montecristo es la marca de Habanos más conocida en el mundo y también la más vendida. El origen de su nombre se encuentra en las lecturas que se realizaban en la fábrica en La Habana el siglo pasado, entre las que destacó por su aceptación la novela El Conde de Montecristo, que acabó dando nombre a la marca. Su exquisita ligada de tabacos es elaborada exclusivamente con hojas seleccionadas procedentes de la región de Vuelta Abajo en Cuba.

mo_montb.gif




Los amantes de la marca Montecristo se deleitarán al tener este Habano de vuelta, dejado de producir en la década del 70 del pasado siglo. Ahora como parte de un bello humidor con 50 unidades, que han sido especialmente producidos en homenaje al 100mo Aniversario del natalicio de Compay Segundo, Maestro estelar de la música cubana y fiel fumador de Montecristo. Estos humidores numerados también dejaron de producirse hace más de 30 años.

El Montecristo B, con un cepo de 42 y unos 135 mm de largo, ofrece el sabor y la ligada de una reconocida marca de Habanos en un formato mítico. Para aquellos que quieran sentir el real carácter de Montecristo, esta será una excelente oportunidad para degustarlo.

Este Humidor estará disponible en las Casas del Habano alrededor del mundo y estamos seguros que los amantes de Montecristo lo apreciarán de la misma manera en que lo llevan haciendo por 72 años.



montecristocompayabierto200.jpghumidormontecristocompay200.jpg