EL REY DEL MUNDO "HONDURAS"


logo.gif




EL REY DEL MUNDO



hecho en: Confradi, Honduras

Tripa: Ecuador/USA Connecticut

Capa: Honduras

Capote: Dominican Republic/Honduras

Sabor: fuerte e intenso

Calidad: Superior

sitio official: http://fujipub.com/elreydelmundo/



Los puros producidos en Honduras con el nombre del El Rey del mundo, de sabor mucho más fuerte que los de la marca homónima cubana, se presentan en cuarenta y siete variedades y en forma muy diversas, incluso en tubos. El intenso sabor de estos puros procede de la mezcla hondureña de la tripa y el capillo de una capa ecuatoriana con semillas de Sumatra.

Picture 5.png

Picture 6.png


principa.jpg

b103.gif



nueva tienda casa del habano en la india


En la actualidad hay más de 100 Casas del Habano, la cosas Habanos ha abierto la más nueva tienda en un país que está empezando a calentar en términos de consumo de cigarros: la India.

La ubicación de la tienda es interesante. En lugar de la capital del país, Nueva Delhi, la nueva Casa inaugurada en Mumbai (antes conocida como Bombay). Con una población metropolitana de 19 millones, que debería haber suficiente para mantener los fumadores y el personal de la Casa ocupado.

The Great Indian Cigar Company, que es el titular de la franquicia para el proyecto, prevé la apertura de otras cinco Casas en otras ciudades de la India en los próximos tres años.





Picture 4.png

problema resuelto para fumar en europa

fumar.jpg

Algunos personajes importantes que fumaron habanos

genies-ser.jpg